Troll & I - NUEVO

Troll & I - NUEVO

16,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



juego nuevo precintado ,

version pal esp

--------------

Humano y bestia deberán cooperar para sobrevivir en Troll & I Obligado a abandonar su hogar en lo más profundo de la naturaleza nórdica tras el ataque de una banda de cazadores, el joven Otto descubrirá que la leyenda de una enorme criatura que ocupa los bosques no es un mito, es real. En Troll & I te embarcarás en una peligrosa aventura en la que dos extraños deberán unir sus diferentes habilidades para acabar con la amenaza que les persigue.

Construye tus propias armas reuniendo materiales en la naturaleza y alterna entre los dos protagonistas aprovechando la fuerza bruta del Troll y la agilidad de Otto o coopera en el multijugador en pantalla dividida para disfrutar del modo historia con un amigo. Cuando humano y criatura mágica están a punto de perderlo todo, sólo ayudándose el uno al otro podrán luchar, crear estrategias y, por encima de todo, sobrevivir.

En lo más profundo de la naturaleza nórdica, un chico llamado Otto se ve forzado a huir de su hogar después de que un grupo de cazadores despiadados arrasasen su aldea en busca de una criatura mítica que, según dicen, habita en el bosque. Ahora Otto, en lucha por su vida, se encuentra inadvertidamente con la criatura escurridiza que buscan los cazadores y crea con ella una bonita amistad. De esta forma, comienza la peligrosa aventura de Troll y Otto, dos marginados que luchan por su supervivencia.
Juntos, Otto y Troll embarcan en un viaje por un territorio espeluznante y cargado de enemigos. Los desafortunados amigos, indígenas del bosque, deben emplear sus habilidades inherentes para escabullirse, improvisar estrategias y luchar para abrir su camino de vuelta a casa. El bosque está cargado de cosas desconocidas, por lo que el trabajo en equipo es crucial para permanecer con vida.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información