Pokémon Cristal - Código Descarga - NUEVO

Pokémon Cristal - Código Descarga - NUEVO

9,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



nuevo en caja de carton como ediciones antiguas ,

contiene dentro codigo de descarga

----------------------


Pokémon Edición Cristal para la familia de consolas Nintendo 3DS. En su debut para Game Boy Color, Pokémon Edición Cristal introdujo muchas novedades interesantes en la franquicia Pokémon. Se trata de una versión ampliada de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata; también fue el primer juego Pokémon que permitió a los jugadores elegir entre un personaje jugable femenino o masculino, además de ser el primero en hacer uso de animaciones durante los combates Pokémon.

En esta versión de Pokémon Edición Cristal, también tendrás ocasión de encontrarte con el Pokémon singular Celebi durante un evento tras completar el juego. En la versión original de Pokémon Edición Cristal, Celebi solo podía obtenerse haciendo uso de un accesorio especial.

Pokémon Edición Cristal es compatible con las funciones de comunicación inalámbrica de Nintendo 3DS, lo que permite a los jugadores realizar intercambios y combates en conexión entre las versiones para la consola virtual de Pokémon Edición Cristal, Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata.

Además, Pokémon Edición Cristal es compatible con la función Cápsula del Tiempo, que permite intercambiar Pokémon en conexión desde los Centros Pokémon entre las versiones para consola virtual de Pokémon Edición Cristal, Pokémon Edición Oro, Pokémon Edición Plata, Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul o Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu.

Pokémon Edición Cristal también será compatible con el Banco de Pokémon. Con la incorporación de Pokémon Edición Cristal a este servicio, ahora es posible llevar Pokémon de todos los juegos troncales de la serie Pokémon a Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información