Dungeons 3 - NUEVO

Dungeons 3 - NUEVO

14,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



JUEGO NUEVO PRECINTADO PAL ESP


Construye tu propia mazmorra del mal con Dungeons 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El Señor de la Mazmorra vuelve a dirigir a su ejercito para conquitar todo aquello que encuentre.


Características:

  • Dungeons 3 es el mayor, mejor y más malvado simulador de mazmorras que ha existido jamás, y además incluye un modo de estrategia en tiempo real para el mundo exterior que ha sido totalmente rediseñado.
  • Lidera a las fuerzas unidas del mal con el apoyo de Thalya, un nuevo personaje, y condúcelas a la victoria.
  • Amplia campaña para un jugador con 20 misiones y más de 20 horas de juego, niveles generados aleatoriamente y un nuevo modo cooperativo para dos jugadores, más salas y más habilidades únicas.
  • El narrador de Dungeons, tan apreciado por los fans, vuelve con su inconfundible voz y continúa el legado de Dungeons de la mejor manera posible.

Al sacar a la malvada hechicera elfa Thalya de las suaves garras del mundo de la superficie y convencerla de que se convirtiera en su teniente jefe, el Señor de la Mazmorra ha encontrado una forma de dirigir su campaña de conquista desde los confines de su guarida del inframundo. Con Thalya al frente, apoyada por las fuerzas unidas del mal, los jugadores tendrán que hacer todo lo posible por vencer a los benefactores del mundo exterior de una vez por todas.

Da rienda suelta a tu lado oscuro y crea una mazmorra subterránea única a partir de una gran variedad de salas, trampas y estructuras. Crea el ejército más aterrador que el mundo haya visto jamás, y elige entre criaturas despreciables como orcos, súcubos, zombis y muchos, muchos más. Luego, una vez hayas constituido tus fuerzas, surge de la oscuridad y guía a tu ejército hasta la luz del mundo exterior, donde corromperás la tierra y acabarás con cualquier cosa vagamente heroica, bonita o con forma de unicornio. Además, y por primera vez en la serie Dungeons, podrás disfrutar de niveles generados aleatoriamente, para que ninguna partida sea igual a la anterior. ¡Los malvados conquistadores jamás dejarán de divertirse!