Dungeons 2 - NUEVO

Dungeons 2 - NUEVO

12,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



Juego nuevo precintado

version pal españa


---------------------------

DUNGEONS II

¡El Señor del Mal ha regresado y esta vez no está para bromas!

En Dungeons II, el Mal tratará de saciar su sed de venganza y, para ello, reclutará a monstruos aterradores de todos los rincones del inframundo con el fin de llevar a cabo su maquiavélico plan. No obstante, esta vez no se conformará con dominar el inframundo, sino que tratará de ejercer su poder sobre los patéticos humanos y, de paso, conquistar el mundo exterior.

Ponte en la piel del poderoso Mal absoluto y construye una red de mazmorras únicas y aterradoras, recluta a un ejército de criaturas terribles y dirige dos nuevos bandos. Prepárate para defender tu reino contra héroes molestos, sal del inframundo para declarar la guerra a las ciudades humanas y usa la "mano del terror" para controlar directamente a tus subordinados, dales órdenes y suéltales de vez en cuando un tortazo para mantenerlos a raya.

El extenso modo de campaña esconde más aún del humor negro que convirtió en un éxito al Dungeons original y está salpicado de numerosas referencias a libros de fantasía, películas y series. Asimismo, puedes probar tu habilidad frente a otros Señores del Mal en cuatro modos diferentes de juego multijugador con hasta cuatro jugadores mediante red de área local o en línea.

Características:

  • Con una campaña emocionante de un solo jugador, dos bandos jugables, 26 criaturas únicas, varios tipos de héroes y modos de juego, Dungeons II es el juego de simulación de gestión de mazmorras que estabas esperando.
  • La jugabilidad de Dungeons II es excepcional: en el inframundo se trata de un juego de simulación de gestión de mazmorras y en el mundo exterior se convierte en un juego de estrategia táctica en tiempo real.
  • Gracias a la mano del terror, puedes controlar constantemente a tus subordinados y darles órdenes específicas.
  • Abandona la oscuridad del inframundo y aventúrate a descubrir el mundo exterior para reducir sus bonitas ciudades a cenizas.
  • Cuatro modos multijugador competitivos para hasta cuatro jugadores mediante red de área local e Internet.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información