SuperGun Jamma , Arcade , neo geo..

SuperGun Jamma , Arcade , neo geo..

79,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg




SUPERGUN un adaptador para poder conectar tus juegos de diferentes sistemas atreves del conector JAMMA y disfrutar de los juegos de forma original como en los recreativos de aquellos años 80 y 90. con una mejora el supergun esta diseñado para conectar botones extras y así poder jugar juegos que utilizan 6 botones es el caso de "Street Fighter , Killer Instinct, Mortal Kombat 3, Marvel Vs Capcom entre otros" El Supergun funciona correctamente con sistemas como:

*MVS SNK NEO GEO Bases 1,2, 4, 6 Slots (Cartuchos)

*Hyper 64

*Atomiswave

*CPS1, CPS2, CPS3

*PGM, PGM2

*Namco System

*Sega System

*Tour Vision

*Placas Jamma varias ( mejora extra interruptor trasero lo hace mas compatibles con otras placas)



Necesitaras una fuente de PC o una de una maquina recreativa dependiendo de la placa o sistemas que conectes, un mando de NEO GEO cualquiera de las versiones que existen, Old Style,New Style o Neo Geo CD Controller (Estos de 4 Botones).

Para los juegos de 6 botones necesitaras fabricar un mando,

Detalles del Supergun: Créditos Player 1 y 2,Conector de Mandos DB15 Player 1 y 2,Salida de Euroconector (RGB) para el audio y video, Botones de test, servicio, test MVS 2,4,6 Slot, entrada para botones extras (3 por player), interruptor ON/OFF, 3 potenciómetros para calibrar la señal del RGB RED(ROJO) GREEN(VERDE) BLUE(AZUL), entrada de alimentación (Molex), 12v,-5v,GND,+5v.



si necesitas algun tipo de ayuda

[email protected]

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información